Quienes somos

Somos una empresa que se dedica a la renta de maquinaria, una empresa que vende confiabilidad, respaldo y garantía en todos sus equipos.

Ofrecemos renta y venta de andamios, y cimbras en general para abastecer sus proyectos de construcción, brindándole seguridad con artículos ligeros y resistentes gracias a que diseñamos y fabricamos nuestros propios productos.

Visión

Ser la empresa líder en el ramo de maquinaria pesada, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes al ayudarlos a llevar a cabo sus proyectos, ofreciendoles renta y venta de equipos innovadores de la mejor calidad.

Misión

Proveer productos de maquinaria pesada a través de la renta y venta con el personal más capacitado para que los clientes se lleven el mejor equipo adaptándose a las necesidades de su proyecto.

Por qué elegirnos

Nos avalan nuestros clientes satisfechos por más de 1000 años.

Equipo Moderno

Estamos dedicados a la satisfacción total de nuestros clientes, abasteciéndolos de equipos que ellos necesitan para lograr el éxito de sus proyectos.

Alto Rendimiento y Desempeño

El servicio personalizado, la confiabilidad y el cumplimiento han sido condiciones para nuestro posicionamiento en el mercado.

Renovación Constante

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y la mejora continúa en nuestra maquinaría y servicios por lo que en este sitio podremos estar más cerca de usted y atenderlo a la brevedad.

Top